La cooperativa

Historia

En la ciudad de Bucaramanga, el 21 de octubre de 2011, se reunieron 23 santandereanos, con el propósito de crear una empresa cooperativa, dedicada a darle la posibilidad a sus asociados de tener acceso a vida crediticia, es así como nace la COOPERATIVA DE APORTE Y CRÉDITO MUTUAL COOPMUTUAL.

Actualmente se cuentan como asociados activos de la cooperativa, 9634 colombianos, ubicados en la mayoría de ciudades del país, ofreciendo nuestros servicios en 26 puntos de atención.

Dentro de nuestros principales objetivos está brindar a nuestros asociados la mejor atención y asesoramiento en la obtención de todo tipo de créditos, en beneficio de su desarrollo personal y social ofreciendo apoyo adicional a través de nuestros fondos de educación y solidaridad.

Visión

En el año 2025, Coopmutual se consolidará como una Cooperativa reconocida a nivel nacional, por la prestación de servicios de recaudo de cartera y el crecimiento en el otorgamiento de soluciones de crédito de forma rápida y oportuna a la comunidad en general.

Misión

COOPMUTUAL, nace como una nueva opción en la prestación de servicios de recaudo y otorgamiento de soluciones de crédito, de forma rápida y oportuna, soportada en talento humano competente y comprometido, en la prestación de nuestros servicios de forma seria y honesta para el logro de la satisfacción del asociado.

Seguro de Vida Deudores

La Cooperativa Coopmutual, cuenta con un seguro de deuda que cubrirá el saldo pendiente de las soluciones de crédito en caso de fallecimiento del titular.